Madeira

Madeira

Madeira y la vecina isla de Porto Santo se encuentran en el Atlántico frente a la costa de África Occidental, al norte de las Islas Canarias. Madeira es de 58 kilómetros de largo por 22 km. de ancho y tiene una población de aproximadamente 300,000 habitantes.

La Isla de Porto Santo, 74 kilómetros al noreste de Funchal, es mucho más pequeña, sólo nueve kilómetros de largo y cinco kilómetros de ancho. La atracción principal es una playa de arena blanca de ocho kilómetros de largo, que contrasta con la impresionante costa de roca volcánica.

La cultura de Madeira, como la de Portugal, goza de una gran cantidad de fiestas religiosas y seculares. Al ser la capital de la isla, Funchal recibe muchas de estas celebraciones.



 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.