Next photograph
Eventos y Reuniones

Eventos y Reuniones

Situado en las afueras de Funchal en la isla de Madeira, un paraíso sub-tropical, el hotel Belmond Reid's Palace es el lugar ideal para una reunión o un evento corporativo para empresarios que aprecian la elegancia y el lujo.

El hotel dispone de 128 habitaciones y 35 suites, cinco restaurantes y tres piscinas en diez hectáreas de jardines. Belmond Reid's Palace es el lugar perfecto para reuniones y pequeñas conferencias, y ofrece seis salas de reuniones con capacidad para 180 personas (estilo teatro), la mayoría de ellas con vistas y luz natural.

Salones:

La sala de juntas

Adecuada para un máximo de 16 personas con una decoración de mesa y sillas antiguas.  También cuenta con un balcón con vistas al jardín y al mar. 

La sala puente
Contigua a la sala de juntas - una habitación de doble propósito, puede servir a la sala de juntas para pequeños descansos, o para cenas privadas.

La sala William Reid
Muebles de estilo contemporáneo, con una pared de ventanas con vistas al mar y a los jardines. Adecuado para un máximo de 20 personas.

El salón de reuniones
Decorada en tartán escocés, un salón de actos adecuado para reuniones o banquetes, puede acomodar a un máximo de 86 personas.

Salón 28
Apto para fiestas pequeñas con capacidad para 40 personas, cuenta con amplias ventanas y un pequeño balcón con vistas a los jardines.
   
El House of Commons
Un hermoso salón decorado al estilo del Rey Edward VII de Inglaterra que es parte del histórico comedor. 

El Garden Restaurant
Puede acomodar hasta 180 personas para recepciones elegantes con vistas a la piscina y el mar. 

Espacios exteriores
El Belmond Reid's Palace cuenta con una serie de espacios al aire libre perfectos para una elegante recepción o para una cena íntima. 

Paramás información comuníquese con groupsalesmanager@reidspalace.com



 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.