Belmond Reid

Belmond Reid's Palace

El Belmond Reid’s Palace se extiende sobre 10 hectáreas de jardines botánicos, donde el perfume de los geranios, los hibiscos y las salvias se pasea entre las lianas colgantes.  Posado sobre un acantilado, el hotel ofrece vistas extraordinarias de la bahía de Funchal y las aguas del Atlántico.

Fundado en 1891 por el escocés William Reid, el hotel mantiene una elegancia clásica que ha sido modernizada a través de los años.  Hoy día exhibe una mezcla seductora de comodidades modernas, un aura de distinción y un ambiente encantador. Inmutable, también, es el magnífico promontorio que domina las aguas atlánticas de la bahía de Funchal.

Le parecerá el lugar perfecto para deleitarse y descubrir la belleza de las plantas y aves que hacen de Madeira un lugar tan mágico.

 


 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.